Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cómo puedo realizar un pedido con Firstar?

R: Hay dos opciones:

1. Enviar un correo electrónico a Sales@Firstar.Cc O Sales@China-Firstar.Com y un representante se comunicará con usted via email Poco

2. Directamente Contactar Firstar Via Teléfono 0086-20-39026286 o fax. 0086-20-39026279

 

Q: ¿Puedo hacer un pedido en línea?

R: A partir de octubre de 2013. Sí, y todavía se puede enviar correo electrónico a nosotros, o, puede encontrarnos en Skype: firstaidkits

Facebook: sales@china-firstar.com

Linkedin: sales@china-firstar.com

Twitter: sales@china-firstar.com

 

Q: ¿Qué tal el tiempo de entrega?

R: Entre dos semanas a un mes, dependiendo de la cantidad pedida. Si usted este buscando un producto, nuestro representante le dará información específica sobre la Plazo de ejecución. Si usted necesita una orden de acometida, contacta con nuestros representantes para discutir sus necesidades específicas.

 

Q: ¿Cómo puedo obtener muestras con rapidez?

R: Por favor póngase en contacto con nuestro representante por correo electrónico, fax o teléfono para especificar la muestra que necesita y proporcionar el número de cuenta de su servicio de mensajería (como UPS, Fedex, DHL, TNT, etc) y le enviaremos muestras a través de su servicio de mensajería por flete por cobrar. Para los clientes de ultramar, valor de la muestra bajo USD15.00 normalmente de forma gratuita. Como cortesía, sus gastos de mensajería y cargos muestras pueden reembolsar de primera orden.

 

Q: ¿Qué tal la cantidad de orden mínima (MOQ) y el importe de orden mínima (MOA)?

A: Para el botiquín de primeros auxilios, el MOQ es 3000 unidades. Para otros artículos médicos, el MOA es USD3000.00 por menos de 3 artículos por pedido.

 

Q: ¿Puedo imprimir o personalizar (OEM) el embalaje del producto?

R: Sí. Para el botiquín de primeros auxilios: usted puede personalizar su logo impreso en la caja o bolsa, o hace una etiqueta que se imprime el logotipo en caja, dentro de los contenidos es nuestro logotipo Firstar, pero cada contenido no se presenta país de origen. Y, podemos cobrarle cuota de impresión adicional. Para el botiquín de primeros auxilios: si quiere contenidos en el interior con su insignia y sin cargo adicional, las cantidades mínimas de la siguiente manera: Vendaje adhesivo / ayuda Banda: 2 colores, 500.000 unidades, Toallita limpiadora: 2 colores, 50000 unitdades, Otro: 20000 unidades, Ps: contenido individual sin mostrar original País. Para otros artículos médicos: usted puede personalizar su logotipo que imprimir en el embalaje de los artículos médicos. Por favor especificar sus requerimientos a nuestro representante, de acuerdo con su producto y la cantidad del orden, podemos cobrarle honorarios impresión adicional ..

 

Q: ¿Puede usted por favor citar el precio C & F o CIF?

R: En general, nuestro presupuesto se basa en el precio FOB. Si usted está buscando el precio C & F o CIF, por favor informe a su puerto de destino y la cantidad estimada, nuestro representante le cotizará en consecuencia. O bien, se puede recomendar su compañía de envío para volver a comprobar el coste de la carga. Nuestro principal es buscar un naviera reputación buena, que ofrece tarifa de transporte de mercancías competitivo, y se ocupa de sus cargos en el buen sentido.

 

Q: ¿Cuál es el plazo de pago?

R: depósito del 30% por T / T por adelantado para confirmar la orden, equilibrio antes del envío o el equilibrio contra la copia de B / L o L / C a primera vista.

 

Q: ¿Cómo se puede confiar en la calidad de la mercancía?

R: Firstar contrató a un equipo profesional de control de calidad que se inspecciona cada orden antes del envío.

 

Q: ¿Qué tipo de certificado tiene usted?

R: CE, ISO, DIN, CMDCAS, FDA y otras certificaciones nacionales.



Tel: +86 20 3902 6210

(Ms. Million Chen)

Tel: +86 20 39026292

(Mr. Eddie Lui)

sales@china-firstar.com

(Ms. Million Chen)

sales3@china-firstar.com

(Mr. Eddie Lui)

Rm 901 Building No.2, Headquarters Center, Tian'an High-Tech Ecological Park, No.555 North Panyu Avenue, Panyu, Guangzhou, China